lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuentos buenos para el aula

Hola a todos hoy os traigo una pequeña lista de cuentos que creo imprescindibles en aula de infantil, poeque como os dije en otra entrada al igual que el arte con los libros se puede trabajar cualquier tema desde numero letras, celos, problemas, valores, etc. con creatividad e imaginación. Así que éstos son mis preferidos pero si conocéis alguno que es muy importante y que debe estar en ella y la queréis compartir ya sabéis hacedlo ( si me acuerdo de alguno mas os los ire añadiendo). Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola Fany!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Me gusta también el aspecto que tiene el tuyo. Has elegido unos cuentos muy bonitos. Tendré en cuenta los que no conozco para nuevas adquisiciones. Saludos

    ResponderEliminar