lunes, 14 de febrero de 2011

OTRA DECEPCIÓN MÁS

Este fin de semana los que estábamos estudiando para las posibles oposiciones en canarias nos enteramos primero de que solo se iban a ofertar 59 plazas, que dentro de lo malo no era tan malo, había al menos una posibilidad de estudiar y tener suerte y además subir en el número de las listas.
Pero lo peor vino un par de días después cuando nos enteramos de que no iban a haber oposiciones, se habían cancelado, y que cara se me quedo después de estar estudiando desde octubre, con muchas ideas, ganas, ilusión, otra vez otra mala decisión de consejería, otra vez un chasco para los maestr@s. Así que ahora mismo estoy en el limbo, el no saber que hacer, que va a pasar, pero bueno poco a poco se me va pasando el cabreo y la decepción y espero coger fuerzas... ánimos a tod@s aquí os dejo un vídeo que encontré que me encanta lo que dice la letra y espero que os sirva a mi me esta sirviendo 

EL MAGO DE HOZ "HOY TOCA SER FELIZ
"


2 comentarios:

  1. ¡Animo! que no te coman la moral, cuando las cosas se vuelven grises, píntate la cara y busca nuevas cosas en las que emplear el tiempo, y quizá mañana salgan con que vuelven a convocar oposiciones, ¡quién sabe! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, yo soy de Murcia y estoy en tu misma situación. Enhorabuena por el blog, te facilito mi dirección de blog en donde explico mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar