miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuento para período de adaptación

Hoy os quiero poner un libro que se me había pasado y creo que es importante poner porque se puede aprovechar por aquellas maestras que estén trabajando el período de adaptación. me gusta mucho sus imágenes y el texto. Espero que os guste.
Cuando mamá deja a su hijo en la escuela se le encoge el corazón. Sin embargo su pensamiento no se aparta de él ni un momento y todo el día su amor les hace compañía. 
Pero lo que más me gusta del día, lo que de verdad me hace feliz, es irte a buscar y abrazarte fuerte... ¡Hasta mañana no me separo de ti!


6 comentarios:

  1. ¡Hola Fanny! ¡Qué buen trabajo estás haciendo con las recomendaciones de libros! A mí personalmente me encantan, y siempre descubro algo nuevo en este tipo de entradas. ¡Ya tienes una seguidora más! Besitos desde El Cofrecito Infantil!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, la verdad que me encanta todo el mundo de los cuentos. Gracias de nuevo y saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloggero,je,je...besotes y ánimos para continuar con este blog que empieza muy,pero que muy bien.Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el cuento, y qué tierno....cuando vuelva a tener clase de 3 años lo tendré en cuenta. Un abrazo guapa, y enhorabuena por el blog, está precioso y muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy yo otra vez!! esta vez es para invitarte a pasar por mi blog a recoger un premio que te mereces. Un besazo y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Que cuento tan tierno!!! Muchas gracias por tus aportaciones!!!

    ResponderEliminar